Amarga alegría de Javi Zafra, que no jugó en el empate del Villanovense - Barça

Javi Zafra junto a Ter Stegen, tras el partido de Copa del Rey

Ayer era un día alegre para Javi Zafra, pero a la vez amargo para el futbolista del Cádiz CF cedido en el CF Villanovense. El roteño tuvo que ver desde la grada como sus compañeros conseguían certificar la gesta de escapar vivos de la ida de los 1/16 de final de Copa del Rey ante el FC Barcelona y aunque su alegría era la del grupo, como buen futbolista hubiera preferido pisar el césped vestido de corto antes que estar donde estuvo.

Su actual equipo puso por momentos contra las cuerdas a los pupilos de Luis Enrique, un Barça plagado de canteranos y que fue incapaz de perforar la portería de los locales, que estuvieron más arropados que nunca en un Romero Cuerda que se engalanó para la ocasión.

El joven extremo aún no ha debutado con el CF Villanovense, al igual que tampoco lo hizo en pretemporada con el Cádiz CF. Unas molestias de pubis que arrastró desde el final de la pasada temporada ha impedido que Javi Zafra pueda disfrutar de lo que más le gusta, que es jugar al fútbol. Una lesión de recuperación muy lenta y de la que se lleva tratando desde el verano.

Al menos, al hijo del mítico Francisco Javier Zafra, le quedará las fotos de recuerdo con Ter Stegen, Jordi Alba o Marc Barta, entre otros. Pero seguro que hubiera cambiado esas imágenes por haber compartido al menos un minuto con sus compañeros en el terreno de juego. Ya queda menos para su vuelta a los terrenos de juego. Pronto volverá a sentirse futbolista.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com