De vueltas con la famosa reunión entre la plantilla y Manuel Vizcaíno del pasado miércoles y las diferentes versiones que de ella se han ofrecido: que si hubo tensión o que si no. Que si se dijo tal o Pascual. Lo cierto es que el tema ya incomoda a unos jugadores y un cuerpo técnico que en lugar de pensar únicamente en el Linares Deportivo se ven también salpicados por los asuntos extradeportivos del Cádiz CF.
Claudio insistía, al igual que hizo ayer Servando que “la reunión fue para transmitir tranquilidad y que nos dediquemos a lo nuestro”.
Al igual que hizo el central, Claudio defendió a Manuel Vizcaíno “a mí siempre me ha dado tranquilidad y a los futbolistas igual. Sabemos que estamos respaldados”.
El técnico prefiere no decantarse ni por papá ni por mamá. Dicho de otro modo, Claudio no tiene conflictos con nadie “mi relación tanto con Quique Pina, como con Jorge Cordero y con el presidente es excepcional. Nosotros estamos para defender al Cádiz CF, independientemente de lo que haya pasado. Y los jugadores más de lo mismo. Ojalá se solucione el tema y nos olvidemos ya de esto”.