Adiós a las vacaciones más cortas del equipo cadista. Apenas quince días han pasado desde el ascenso del Cádiz CF a LaLiga2, que han sido los días que han tenido los jugadores para desconectar con su familia y estar apartados de la disciplina de entrenamientos del fútbol profesional.
Pero no hay tiempo que perder, ya que en poco más de un mes comienza el campeonato de liga y hay mucho trabajo por delante, y eso lo sabe ya Álvaro Cervera y su segundo, Roberto Perera, la principal novedad de este nuevo Cádiz CF, que a falta de fichajes y más caras nuevas, ha estrenado las nuevas equipaciones de entrenamiento.
La jornada de hoy y la de mañana servirán como puntos de partida, con dos grupos de futbolistas bien diferenciados: los que se visten de corto y entrenarán y los que van a pasar el pertinente reconocimiento médico.
Mañana será al revés, ya que estos últimos entrenarán y los que hoy se visten de corto pasarán reconocimiento médico, quién sabe si con alguna incorporación más si se termina oficializando algunos de los fichajes apalabrados por la entidad cadista.