La llegada de Javi Carpio -lateral derecho de 32 años procedente del Alavés- al Cádiz CF provoca que el conjunto amarillo tenga hasta tres laterales derecho en la primera plantilla, ya que tanto Juanjo como Xavi Carmona continúan perteneciendo a la entidad cadista. De los tres, tan solo el recién llegado Carpio puede jugar en otra posición que no sea el lateral derecho, por lo que parece que pronto se producirá una salida en esta zona del campo.
El primero de ellos, Juanjo, ha sido uno de los jugadores que más minutos tuvo la pasada temporada en la división de bronce, siendo el séptimo que más participó entre liga, Copa del Rey y fase de ascenso. Fueron 2.631 minutos los que acumuló el ex del Melilla en sus botas. No obstante, que participara en los últimos tres partidos del playoff, fruto de la lesión de Xavi Carmona, deja dudas sobre si seguirá de amarillo en LaLiga2.
Xavi Carmona, que llegó en el mercado invernal, solo disputó dos partidos durante la temporada regular y los tres primeros partidos de la fase de ascenso a LaLiga2, cuajando notables actuaciones. Las múltiples lesiones que ha sufrido en su tobillo le han prohibido gozar de más minutos con la zamarra cadista, algo que puede no garantizar que la próxima temporada continúe en el Cádiz, rescindiendo contrato o saliendo cedido a otro equipo. Posiblemente, de Segunda B.