El nuevo fichaje del Cádiz, el mediapunta Gastón del Castillo, ya está de camino a la capital gaditana para jugar cedido hasta final de temporada vistiendo la camiseta amarilla. El jugador argentino tiene dos grandes espejos en los que mirarse para poder triunfar en el mundo del fútbol, dos jugadores a los él admira especialmente: Lionel Messi y Sergio Agüero.
Con el jugador del FC Barcelona, Diego del Castillo comparte alguna foto en redes sociales y solo tiene palabras de agradecimiento hacia el que también es el capitán de su selección "qué bueno que seas argentino. Gracias por cómo nos representas, gracias por tu humildad, por estar siempre en nuestra Selección, por darlo todo siempre, por ser un gran compañero. Te doy las gracias por hacer creer, por hacer soñar y por llevar a nuestro país en el corazón. Sos un grande, sos un ejemplo. Gracias Leo Messi. Sos el mejor".
El nuevo futbolista del Cádiz CF también admira especialmente a su hermano Sergio 'Kun' Agüero, con el que tiene la similitud de haber debutado con el Independiente de Avellaneda contra el San Lorenzo de Almagro, pero con 12 años de diferencia. Gastón del Castillo lo hizo el pasado 30 de abril de 2015.