El vasco Gorostegui Fernández pitará el Córdoba - Cádiz

Gorostegui Fernández

El colegiado encargado de dirigir en esta primera jornada de liga el partido entre el Córdoba y el Cádiz en el Nuevo Arcángel será el guipuzcoano Aitor Gorostegui Fernández Ortega del Comité Vasco.

Es su segunda campaña en la categoría de plata. La pasada temporada pitó 22 encuentros con uno solo al Cádiz que acabó con derrota de los amarillos ante el CD Tenerife. En aquel encuentro fue muy protestada una falta de Germán en el área cadista sobre Nico Hidalgo que no señaló como penalti. Con el Córdoba lo hizo en tres ocasiones con un balance de dos victorias blanquiverdes y un empate.

Estará asistido en las bandas por Porras Rico (valenciano) y Merino Sánchez (vasco). El cuarto colegiado será el andaluz Chavet García y el delegado informador Mariscal Sánchez.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com