Barral no celebrará si marca en Gijón “por respeto”

David Barral

Regresa a la que fue su casa durante muchas temporadas y donde vivió uno de sus momentos dulces de su carrera. David Barral quiere estar este domingo sobre el césped del Molinión, donde guarda grandes momentos en su memoria. “Para mí es especial. Estuve seis temporadas allí, todas fueron bonitas y tengo un buen recuerdo. Es un partido marcado en el calendario por toda la repercusión que tuvo para mí”.

Le gustaría lograr allí la victoria para que el equipo siga con la dinámica que ha encontrado en las dos últimas jornadas. “Fin de semana perfecto para redondear tres semanas buenas y dar un golpe sobre la mesa ganando a un gran equipo como el Sporting de Gijón”

Eso sí, si logra marcar no lo celebrará. “Siempre me acuerdo de Manolo Preciado. Llevo tatuado el escudo en agradecimiento a esos seis años. Si marco no lo voy a celebrar por respeto al que fue mi equipo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com