Tres cedidos sobre los que habrá que decidir

Tomás Sánchez / Trekant Media

El Cádiz CF comienza este lunes la pretemporada y de ella en principio formarán parte tres jugadores que la pasada campaña fueron cedidos y sobre los que habrá que tomar una decisión sobre su futuro. Tomás Sánchez, Álex Lázaro y Eneko Jauregi son estos futbolistas que la pasada temporada estuvieron a préstamo en diferentes equipos.

Eneko Jauregi fue el último en llegar a la disciplina amarilla. Fichado en el pasado mercado invernal y procedente de la Real Sociedad, fue cedido inmediatamente al Córdoba CF. Allí el delantero disputó once partidos, aunque ninguno de ellos como titular, con un total de 190 minutos. Tiene contrato hasta 2020.

Tomás Sánchez cumplía la pasada campaña su tercera temporada lejos del Cádiz. Tras dos años en el Granada B, su cesión se trasladaba al Toledo. En el club manchego tuvo un papel protagonista como extremo con 29 partidos jugados y cinco goles anotados. Su contrato expira dentro de dos y de nuevo el club tendrá que tomar una decisión sobre él.

El Cádiz buscó la pasada campaña una nueva meta para el guardameta Álex Lázaro y lo cedía al Mérida AD de Segunda División B. Allí ha jugado la recta final del campeonato un total de ocho encuentros. Su contrato acaba el 30 de junio de 2019.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com