El Cádiz paga su última cita de Copa del Rey con lesiones. El equipo se encuentra con tres jugadores tocados, siendo lo más relevante que dos de ellos están casi descartados y son los dos extremos titulares en los últimos partidos. “Salimos perjudicado para este partido. Lo normal es que no estén Salvi, Jairo, tampoco Barco. Karim está con molestias. Recuperamos a José Mari, una buena noticia”
Para Álvaro Cervera esto condicionará la forma de jugar, por lo que habrá que buscar otras alternativas. “Es un peaje muy caro quedarnos sin los extremos por nuestra forma de jugar. Se puede jugar de otra manera, hemos jugado de otra manera, pero el bagaje no ha sido tan bueno como cuando jugamos así”.
Una de esas opciones es la de colocar a Manu Vallejo de nuevo por banda. “Puede ser una opción Vallejo en banda, él ha jugado en banda. Atacando sigue siendo bueno pero el problema es que no defiende como nosotros queremos que se defienda en banda. Le damos a mucha importancia a las ayudas al lateral y le cuesta porque no está acostumbrado, pero por lo demás si puede hacerlo”.