Jairo, extremo izquierdo del Cádiz, fue el protagonista del programa Onda Deportiva Cádiz de Onda Cero. El futbolista habló, de varios temas entre los que destacó el empate ante el Córdoba del pasado fin de semana, el momento de forma por el que atraviesa el equipo amarillo y el parón obligado por la expulsión del Reus de la competición.
"Sabemos que los últimos partidos no han salido como queríamos, pero vamos a corregirlo para sacarlo adelante. Hicimos una segunda parte desastrosa pero nos pusimos por delante, y al final el empate del rival demostró que algo nos estaba pasando", explicó.
No hay relajación ni nervios en la plantilla, según el canario. "Queremos luchar por ganar todos los partidos posibles, el siguiente será ante el Real Zaragoza, creo que es más al revés. Puede haber existido nerviosismo al ver que se le crea peligro al rival pero no se consiguen materializar las ocasiones".
Sobre el parón, Jairo cree que puede llegar a sentar bien en la plantilla para retomar fuerzas. "Nos puede venir bien después de tantos partidos para resetear y volver con ganas a entrenar duro para el final de temporada".