José Mari no jugó pero habló tras el partido

José Mari / Trekant Media

Sorpresivamente el Cádiz CF mandaba a zona mixta tras el partido de hoy a un jugador que no había disputado ningún minuto ante el Extremadura, como era José Mari. El roteño vio todo el choque desde el banquillo y al finalizar el mismo expresaba que “es verdad que nos ha costado entrar al partido y nos hemos encontrado con una jugada desgraciada, que te pasa una vez cada mil partidos. Nos hemos atenazados un poco más y ellos estaban bastante intensos. No sha costado llegar yal final perdemos un partido importantísimo que teníamos que ganar. Nos vamos un poco frustrados porque hoy era un pdía importante para nosotros y no pudo ser”.

Ahora solo queda esperar la última jornada, pero evidentemente ya hay que apelar a otro partido más que al propio que juega el Cádiz en El Molinón. “Sabíamos lo que teníamos que hacer, que era ganar. Creíamos que el Depor ganaría y no hemos podido levantar esa jugada desgraciada. No nos ha salido el partido que queríamos hacer y nos vamos jodido como se ha ido nuestra gente a casa, después de una temporada bastante nueva. Queda pelear el partido en Gijón y que el Depor no gane. Hemos perdido la ventaja que teníamos y la cosa se ha puesto difícil. Tendremos que hacer nuestro trabajo y espera que la suerte nos acompañe”.

Se le preguntaba sobre la imagen tan diferente del Cádiz en partidos ante equipos como Granada, Deportivo, Osasuna comparadas con la de hoy. “Porque son partidos distintos, porque psicológicamente te enfrentas a esos partidos con maneras distintas. Hoy quizás no nos han salido las cosas como queríamos. Mis compañeros se han dejado todo en el campo. Nos vamos tristes, pero tendremos que levantarnos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com