A pesar de la derrota hoy el Cádiz ha contado con la buena noticia de los primeros minutos de la temporada de José Manuel Jurado. El sanluqueño debutaba en partido oficial con el Cádiz y tras el partido contaba sus sensaciones. “Estoy contento con el debut, hay que pensar ya en el siguiente partido. Estoy muy ilusionado y tengo muchas ganas de hacerlo bien y conseguir nuestro objetivo. Poco a poco tengo que coger el ritmo de partido. Vengo de una lesión larga. Estoy sin dolor. Tuve una recaída y estuve mes y pico parado. Ahora quiero seguir así”.
Espera poder tener de nuevo la oportunidad de jugar el próximo viernes, en Carranza y ante su público. “Me quedé con las ganas de jugar en Carranza el otro día. Espero que el viernes que viene se dé la oportunidad de jugar”.
Habló de la desgraciada última jugada del partido y también de en la que incluso pudo marcar. “Me he encontrado bien. Lástima la derrota, que ha sido en el último minuto. Podía haber cogido el rebote portería. El pelotazo me dobló el pie”.
“Creo que hay una plantilla muy completa y jueguen los que jueguen se está demostrando que lo están haciendo muy bien”, declaró finalmente.