El miércoles trajo varias salidas de la enfermería

Salvi este miércoles en El Rosal / Trekant Media

Aún es pronto para saber con qué jugadores, de aquellos que en los últimos partidos han engrosado la lista de la enfermaría, podrá contar el Cádiz para el domingo. En cualquier caso deberá ser Álvaro Cervera y su cuerpo técnico los que decidan, pero algunos de ellos ya celebran al menos poder entrenar con normalidad sobre el césped de la ciudad deportiva.

Tras el descanso del martes el equipo volvía hoy a los entrenamientos para preparar el partido ante el Elche. Juan Cala y Edu Ramos, al igual que ocurriera el lunes, han estado con el resto del grupo y a ellos se ha unido en el día de hoy Salvi. El sanluqueño, que al comienzo de semana hizo trabajo en solitario, hoy se ha sumado a los ejercicios colectivos. Junto a él también estuvieron Iván Alejo y Marcos Mauro, que se perdieron por lesión el partido en Fuenlabrada.

No estuvieron en el campo de entrenamiento Nano Mesa, Jurado y José Mari. Sobre el roteño aún no se ha facilitado ningún parte médico oficial por parte del club, aunque se baraja la posibilidad de que pueda estar fuera hasta comienzos de año e incluso pasar por quirófano para ser tratado de la lesión en su hombro producida la pasada semana.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com