Habrá muchos cambios con respecto al partido de Oviedo este martes en Copa del Rey por parte del Cádiz. La lógica dice que Cervera alineará a un once totalmente distinto, contando con jugadores que no están teniendo demasiados minutos, otros que vuelven tras recuperarse de lesiones o de cumplir sanción y, como no, con algún que otro jugador del Cádiz B. Tras el buen resultado en el Tartiere los cadistas buscarán avanzar en la competición del KO y para ello deberán doblegar en su estadio al CD Lealtad de Villaviciosa a partido único y en un horario inusual como es el de las 15:30 horas, debido a la falta de luz en dichas instalaciones.
Hay que recordar que en Copa del Rey los equipos pueden utilizar hasta seis jugadores del filial pero en todo momento tiene que haber en el césped un mínimo de siete jugadores de la primera plantilla. El Cádiz cuenta en la expedición con jugadores del Cádiz B como Saturday, Javi Navarro, Duarte, Sergio Pérez y Sergio González, aunque en el caso de éste último parece poco probable que actúe de inicio debido a que fue titular el domingo en Liga formando pareja en el centro de la zaga con Fali.
El Cádiz podría formar ante el CD Lealtad con los siguientes jugadores: David Gil, Akapo, Rhyner, Marcos Mauro, Quezada, Duarte, Bodiger, Iván Alejo, Javi Navarro, Querol y Lozano.