El técnico cadista hizo el pasado viernes mucho hincapié en la importancia de no salir despistados en el partido de Copa. Destacó entonces lo peligroso que podría ser no enchufarse pronto y hoy tras la victoria destacó que el equipo tomara buena nota de ello. “El rival está acostumbrado a jugar aquí y el que se relaje se puede llevar una sorpresa aquí”. Añadía además que “hemos ganado los dos partidos en la visita a Asturias y ha sido positiva, porque hemos ganado los dos partidos y no hemos encajado”.
A otro de los aspectos del encuentro a los que el equipo se amoldó bien fue a un terreno de juego que estaba muy pesado, aunque no en tan malas condiciones para todo lo llovido en horas anteriores. “No estamos muy acostumbrados a este tipo de campos, pero este es el fútbol. Hay que amoldarse porque esto es igual para todos. Hemos entrado bien en el partido y la gente que juega menos ha estado bien”.
En definitiva, se felicitaba por la ronda pasada. “Somos así y sabemos a lo que venimos. Estamos contentos por pasar y sabíamos que iba a ser difícil”.
A la vuelta de la esquina está el último partido del año. En casa y ante el Numancia. “Los que han jugado los dos partidos estarán más cansados el sábado, por ejemplo Caye o Garrido”, explicaba con respecto a los dos jugadores que jugaron más minutos en estos dos últimos partidos de Liga y Copa.