Los planes del club para el Cádiz B

Óscar Arias en El Rosal / Trekant Media

Varios han sido los movimientos en el filial cadista durante este mercado invernal con llegadas de efectivos y las salidas como cedidos de otros como Javi Navarro, Seth, Jordi Tur o el traspaso al Córdoba de Robles. Óscar Arias ha hablado pormenorizadamente de qué es lo que se busca con ello. “El Cádiz B como equipo no es realmente lo importante como equipo, lo importante son los jugadores que están en el proceso de formación y promocionar. Tomamos decisiones pensando en eso. El equipo tiene que competir y que juegue para ganar cada apartido, pero sabemos las dificultades que tienen estos equipos en formación con otros equipos con otros objetivos”.

Ha querido recalcar la importancia de jugadores como Javi Navarro, Tur y Sergio González y la decisión que se ha tomado de que los dos primeros se fueran cedidos y el tercero se quedara. “Queremos que Sergio González se afiance en el primer equipo y que Javi Navarro tenga minutos aquí que no iba a tener y que Jordi Tur pueda estar en un equipo con exigencia superior”.

Así mismo habló de las llegadas. “Marc Baró, se desenvuelve en la izquierda y nos va a dar algo distinto. Viedma puede ser importante, de la cantera del Sevilla y que tiene un nivel muy alto. Hicham nos va a dar empaque en la parte de arriba. Ha hecho un esfuerzo económico para venir aquí y nos deja claro que quiere triunfar en el fútbol. Además, Rivero se incorpora después de recuperarse de una lesión”. Resumía todos esos movimientos con la idea de que “todos los jugadores del filial queremos que tengan las máximas posibilidades de llegar arriba”.  

Para finalizar ensalzó el trabajo del técnico Juanma Pavón. “Es un técnico joven que está haciendo muchísimo trabajo y tiene nuestra plena confianza. Necesitamos que los futbolistas crezcan y no estén encorsetados”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com