La pasada semana LaLiga instaba a los clubes a realizar ERTEs para intentar mitigar los problemas económicos que puedan acarrear la crisis sanitaria del coronavirus que ha significado por el momento el aplazamiento de muchas jornadas, las cuales a día de hoy se desconoce si se podrán recuperar.
El presidente del club cadista, en una entrevista concedida a Diario de Cádiz, mantiene que existe la posibilidad de declarar esa situación en el equipo amarillo. “No se descarta un ERTE, pero siempre sería de la mano con los jugadores”. Una reducción que también afectaría a todos los puestos ejecutivos, incluido el suyo.
En dicha entrevista insiste, como ha venido haciendo en las últimas semanas, que es partidario de que la competición se reanude, pero siempre con la salud como primera prioridad. Eso sí, si ésta no se pudiera acabar, no tiene otra opinión de que el Cádiz CF, acompañando al Zaragoza, debería ser equipo de Primera División la próxima temporada. “Nos lo hemos ganado en el campo”, defiende.