Aún no hay confirmación oficial de la cancelación total de las competiciones en categorías no profesionales, pero conforme van pasando las semanas parece que esa posibilidad está cada vez más cercana.
En Segunda B hay una propuesta por parte de la RFEF de crear un playoff exprés que dirima quienes son los equipos que ascienden de categoría de Segunda División B a Segunda División y que, en principio, lo disputarían los cuatro primeros clasificados de cada grupo a partido único. Sin embargo, esta solución no ha sido bien vista por parte de todos ya que algunos como San Fernando CD Isleño, Lleida Sportiu, Córdoba CF, CF Rayo Majadahonda, Real Balompédica Linense y Real Murcia CF han expresado su disconformidad y solicitan que sean los 8 primeros de cada grupo los que lo disputen.
En cualquier caso, el Cádiz B no estaría en ninguno de ellos ya que el filial amarillo, que milita en el Grupo IV de la categoría de bronce, ocupa la undécima plaza de la clasificación. El equipo de Juanma Pavón podría llegado ese momento dar por finalizada su temporada y esperar ya a la siguiente.
El conjunto cadista había disputado hasta el parón un total de 36 partidos con un balance de 9 victorias, 9 empates y 10 derrotas.