José Mari cree que hay tiempo para alcanzar el tono tras el parón

José Mari / Trekant Media

Tras el entrenamiento de hoy ha sido José Mari el jugador encargado de comparecer ante los medios oficiales en la ciudad deportiva. El roteño, que junto a sus compañeros ya entrena para volver a recuperar sensaciones tras el largo parón, afirmaba que “Estamos contentos con poder recobrar un poco la normalidad, aunque es todo un poco raro al no poder estar con los compañeros. Hay que adaptarse y mantener las medidas de prevención, para ir dando pasos adelante para que todo sea como antes".

Reconoce que "después de dos meses extraños en el trabajo, estos primeros días están siendo un poco más difícil. Todos hemos trabajado en casa y han estado muy involucrados. Ahora el cuerpo se tiene que adaptar para coger el tono".

LaLiga se ha puesto como meta retomar la competición en el mes de junio. En ese sentido el centrocampista mantiene que “tendremos que ponernos en forma para esa fecha y estar desde el primer partido a tope. Venimos de un parón largo y hay tiempo para alcanzar los objetivos". Por eso, es clave no forzar la máquina: "Hay que tener tranquilidad y darle al cuerpo el tiempo que necesita. Los parones no suelen ser tan largos".

En lo meramente personal, se encuentra con ganas de que llegue el primer partido. "Me encuentro bien y con ganas de seguir la rutina para volver a la competición, que es lo que echamos de menos".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com