El Cádiz CF cambia este sábado su horario de trabajo y pasa la sesión de entrenamiento a la franja del partido que disputará mañana en Carranza ante el Rayo Vallecano. Los de Álvaro Cervera están citados a las siete y media de la tarde en El Rosal, donde se darán los últimos retoques al planteamiento para enfrentarse al conjunto madrileño.
Con cinco bajas confirmadas por parte del cuadro amarillo (Cifuentes, Marcos Mauro, Malbasic, Sergio González y Garrido), el técnico cadista tendrá que realizar cambios en el once que, además, deberán venir dados pensando también en que a partir de ahora apenas hay descanso entre uno y otro partido.
La única seguridad es que David Gil estará bajo palos y es posible que ese primer equipo titular sea muy parecido, dentro de las posibilidades que le permitan los hombres tocados y lesionados, a lo que venía siendo antes del parón liguero. La defensa debería tener pocas novedades de la formada por Carcelén, Fali, Cala y Espino. En el centro del campo José Mari y Edu Ramos también se perfilan como titulares. Salvi, Perea, Álex y Lozano tendrían también muchas papeletas de ocupar dichas posiciones.
Sin embargo no sería nada de extrañar que hubiera cambios y que incluso alguno de ellos viniera dado además desde la propia convocatoria que se pudiera facilitar tras la sesión de trabajo.