El central cadista se mostraba feliz por el resultado conseguido ante el Villarreal, del que destacaba el trabajo defensivo que una vez más desplegó el equipo. “Seguimos puntuando, mejorando defensivamente. Tiene mucho mérito haber pasado ante equipos como Villarreal, Real Madrid, Ath. de Bilbao en San Mamés y dejar la portería a cero. Nosotros somos eso, muy buenos defensivamente. El Villarreal ha estado también hoy muy bien y no nos ha dejado hacer tantas contras. Nos tenía más que estudiados”.
El sevillano explicaba lo complicado de la categoría y cuánto cuesta sacar cada resultado adelante. “La Primera División, como me decía una vez Bordalás, está cambiando. Aquí todos los equipos corren, cuesta sangre y sudor conseguir un punto y nosotros somos eso, un equipo que tiene que correr más que el rival, que tenemos que ganar los duelos individuales y ser verticales”.
El Cádiz sumó hoy su undécimo punto. “Sí, once puntos y con alguna jugada que otra con la que podríamos tener trece. Pero un equipo como el nuestro tener once puntos a estas alturas, es que hay un trabajo que es bueno. Tenemos que seguir puntuando y los equipos que están abajo vienen empujando fuerte, como el Elche que viene de ganarle al Valencia. No hay cenicientas en esta categoría y esto va a ser una carrera de fondo”.