El técnico cadista tras el partido comparecía en rueda de prensa y daba su visión del partido que acababa en derrota ante el Girona. “Las sensaciones son todas malas porque no hemos tirado a gol en todo el partido y ellos han sido mejores que nosotros. No saco ninguna conclusión buena. Hemos fallado pases que siendo un equipo de Primera no se deben fallar y hemos hecho cosas que siendo un equipo de Primera no se pueden hacer. Ellos son justos vencedores”.
Reflejaba también que “esperaba más del equipo de hoy pero no ha sido posible. Somos una plantilla de Primera División y todos tienen que estar preparados para jugar en este equipo. Preparaba un partido competitivo pero no un partido con tanta claridad a favor de ellos”.
Dejaba claro que “todos los jugadores salen al campo con ganas de hacerlo bien. Pero la realidad es que en conjunto no me ha gustado. Hay algunos que cuando van las cosas mal lo intentan y otros tienen oportunidades y no las aprovecha”n
No quiso entrar en que la gran mayoría de jugadores que hoy jugaron de inicio no son los más habituales en Liga, porque entiende que “en el Cádiz CF somos 26 jugadores y 2 porteros. A ninguno nos gusta perder. Se puede perder, pero intentaré que estas cosas no vuelvan a pasar con las armas que tenga. Hoy han jugado 11 jugadores de la plantilla del primer equipo del Cádiz CF de Primera División. No hay disculpas”.