Cervera sigue pendiente a un mercado que no se mueve

A pesar de que se informaba por parte del club que Akapo sería sometido a pruebas médicas este domingo, aún se desconoce el estado de la rodilla derecha del lateral cadista lesionado en Gerona. Una baja que, en el caso de ser de larga duración, haría aumentar el número de refuerzos con los que tendría que hacerse el Cádiz en este mercado invernal y así lo ha explicado Cervera. “Si la lesión se va a alargar no es normal que nos quedemos con un lateral derecho. Dos laterales derechos para entrenar tenemos que tener. No podemos tirar con un lateral izquierdo y un lateral derecho para la liga. Tenemos que pensarlo, aunque ya será el club el que tome la decisión. Quedarnos con un solo lateral no sería lógico”.

El técnico también entiende que la única posibilidad de que vayan llegando jugadores es que haya salidas. “La dirección deportiva lo que comenta es que mientras que no haya ninguna salida no podemos hacer alguna incorporación. Me gustaría que llegara algún jugador, pero mientras no se pueda intento aparcar esa idea. “La realidad que me transmite el club es que si no sale nadie no viene nadie, porque no hay fichas libres. Espero que eso se pueda manejar bien y que haya jugadores que busquen acomodo en sitios donde puedan jugar más tiempo y se pueda desatascar esto”.

Niega que haya hablado con los futbolistas con los que no se cuenta para explicarles su situación. “Yo no he hablado con ningún jugador para decirle eso y el club no sé si se habrá acercado alguno para decirle que no se cuenta con él. Es contraproducente decirle a un jugador eso y después tener que contar con él”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com