Explicaba cómo ha ido transcurriendo la semana tras la derrota en Sevilla, en la que el equipo ha tenido que cambiar el chip para pensar en su siguiente rival. “Empezó mal porque veníamos de perder 3-0 en un partido sin ninguna posibilidad, ha ido avanzando y bien, pensando en el Atlético de Madrid, el equipo líder, el más fuerte, el que menos goles recibe e intentando analizar las cosas que hacen mal, que no las hay. Entrenando para afrontar el partido con garantías, que es lo que hacemos siempre”.
Un partido complicado el que tendrán por delante los amarillos ante un conjunto colchonero en un gran estado de forma. “La clave está en que el Atlético de Madrid no te marque pronto, que el partido se haga largo para nosotros. Si ellos marcan con la fiabilidad que tienen atrás nos obligarán a hacer cosas que no sabemos y será más complicado.”
También analizaba el juego de los rojiblancos. “Ellos llevan tiempo jugando con tres centrales atrás, luego los extremos son carrileros. Han cambiado a un equipo asimétrico y se hacen muy fuertes por dentro. Es un equipo que se habrá estudiado y por algo lo harán así. En banda tienen menos jugadores pero tienen menos peligro”
De su equipo espera "que compitamos bien. El partido de Sevilla nos dejó muy mala sensación a todos. Pero hubo una media hora en la que nosotros estuvimos a nuestra manera, aunque no hacemos daño como hacíamos antes. Quiero que se vea un equipo bien formado, sabiendo qué equipo somos, de dónde venimos y contra qué rival jugamos. Tenemos que hacer más peligro y acercarnos de vez en cuando al área contraria".