Foto: LaLiga

Una vez más, y no son pocas esta temporada, el uso del VAR ha vuelto a perjudicar al Cádiz CF. En San Sebastían el conjunto amarillo ha sufrido lo que sin duda alguna será un partido para recordar. En primer lugar a través de la llamada del VAR fue señalada una mano de Negredo, la cual fue exactamente igual a una en el área del Elche que en aquella ocasión no fue señalada a favor de los cadistas y que ni siquiera fue entonces revisada por el videoarbitraje.

Posteriormente en el área contraria tras pitar Pizarro Gómez penalti a favor del Cádiz por tocar el esférico en el codo de Zubeldia, de nuevo Mateu Lahoz al frente del VAR llamaba al colegiado para que este diera marcha atrás y retirara la pena máxima señalada.
Tampoco fue favorable otra decisión más, en la que una falta de Marcos Mauro fue castigada con amarilla, pero tras ser revisada por el VAR acabó con el argentino expulsado por roja directa.

Cabe recordar que Álvaro Cervera aún tiene pendiente cuatro partidos de sanción por unas declaraciones también tras un polémico arbitraje.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com