Ayer el mundo del fútbol se encontró con la terrible noticia del fallecimiento de Franco Acosta Navarro, de 25 años, en un trágico accidente mientras nadaba en un arroyo en su Uruguay natal. Acosta jugó en España en el Villarreal y Racing de Santander. En el filial del equipo castellonense el futbolista uruguayo coincidió durante dos temporadas con el cadista Marcos Mauro.
El argentino mostró ayer su pesar por su pérdida a través de las redes sociales. “Llevo unas horas pensando como rendirte un buen homenaje Franco, al final decidí que lo mejor no eran fotos juntos, sino fotos tuyas en momentos felices... Gracias por cruzarte en el camino, siempre vas a estar en nuestros pensamientos. Franco Acosta Eterno”.
Llevo unas horas pensando como rendirte un buen homenaje Franco, al final decidí que lo mejor no eran fotos juntos, sino fotos tuyas en momentos felices... Gracias por cruzarte en el camino, siempre vas a estar en nuestros pensamientos. Franco Acosta Eterno pic.twitter.com/WySjZ0OmPj
— Marcos Mauro López (@MarcosMauro5) March 8, 2021