Uno de los jugadores más destacados ante el Rayo Vallecano en el día de hoy ha sido Alfonso 'Pacha' Espino, incluso llegó a gozar de una ocasión para marcar y empatar el partido de cabeza, aunque el balón cogió directamente la trayectoria hacia el poste de la portería.
El lateral uruguayo analizaba el partido. "Perder siempre es un palo porque no consigues nada. Venimos de visitante y no se nos dio, pero esto sigue y el sábado tenemos que jugar otro partido. El Rayo está muy bien y en la primera parte no estuvimos bien y en la segunda parte competimos algo mejor pero con el 3-1 ya se terminó. A veces se pierde y a veces se gana".
El jugador expresaba su enfado por el resultado y compartía sensaciones con Álvaro Cervera. "Está bien que el míster esté caliente. Todos estamos igual. Sabemos los errores que cometemos y hay que tratar de mejorarlos. Van pocas jornadas, pero está claro que así no nos vamos a salvar. Hay que ir hacia adelante".
Sobre sus internadas en ataque, Espino explicó que "a veces hay que tirar un poquito de corazón y tenemos un gran desgaste del partido del Barcelona, aunque esto no es ninguna excusa", agregando que "parece que este año estoy con la portería entre ceja y ceja, pero mientras el equipo no gane no sirve de nada. Hay que tratar de ganar".