El Cádiz CF ha compartido a través de sus redes oficiales una carta del presidente del club, Manuel Vizcaíno, en la que se dirige a la afición cadista antes del partido ante el Valencia CF en el Nuevo Mirandilla y en el que por fin se abre el aforo al 100% después de un largo período de pandemia.
“Todos juntos, todos a una, llegó el día, llegó el momento tras 18 meses largos de sufrimiento, de llantos, de sufrir la pérdida de seres queridos y de no poder besarnos ni abrazarnos.
Han sido 18 meses, año y medio, en el que los sonidos han cambiado de tono, y nuestro Cádiz tuvo que enfrentarse a ello con el estadio mudo, vacío y sin alma.
Consguimos el ascenso a LaLiga Santander sin poder celebrarlo con vosotros, pro aquellos y con aquellos que dan sentido a todo esto. Y en la primera temporada jugábamos muy solos, y aun así dimos la cara. Nuestro sueño era volver a sentiros porque juntos, todos a una, somos mucho más fuertes.
Hemos empezado la nueva temporada entre los grandes con nuestro jugador estrella, el número 12, a medio gas, sin estar del todo a tope. Ahora ya podemos decir a boca llena, par que se enteren nuestros rivales, que somos 12 en todos los partidos y que nuestro 12 es el mejor de Primera División, que nunca falla y que tiemblen porque el estadio animando con todos será un infierno para los rivales. Gritemos, apoyemos y cantemos hasta quedarnos todos afónicos este sábado. Nuestro galáctico número 12 ha vuelto”.
Manuel Vizcaíno Fernández, presidente del Cádiz CF.
PD: El estar todos no nos puede hacer olvidar de dónde venimos. Hay que cumplir todas las medidas sanitarias que las autoridades recomiendan para el evento”.