Cervera zanja los problemas extradeportivos en el Cádiz CF

Álvaro Cervera / Trekant Media

Han sido dos semanas complicadas para el equipo en el aspecto disciplinario y lógicamente se le preguntaba al técnico en su comparecencia en la previa al partido ante el Espanyol por todas ellas. Álvaro Cervera, en un tono tranquilo, expresaba que “Son cosas que pasan en el fútbol, que si las arreglas sales reforzado. Todos saldremos reforzados. Hemos sido un equipo siempre modélico en eso y ahora se nos ha juntado un poco. Pero lo solucionamos y todos sabemos lo que tenemos que hacer. Ya está. Hay que mirar hacia adelante y no hay ningún problema”. Reconoce que todo lo que ha pasado “siempre preocupa, pero no por este hecho, sino por lo que pudiera pasar en el futuro”.

Han sido casos que se han dado en el comienzo de la temporada y se le preguntaba si quizás ha sido más positivo en ese sentido que lo hubiera hecho al final de la misma cuando todo está en juego. “para mí no es bueno nunca. Llevo cinco o seis años aquí y he conseguido que esas cosas no pasaban. Sí es verdad que ha habido cosas positivas y es que todo el mundo ha aceptado su equivocación”.

Llegado el momento de preguntarle sobre lo ocurrido con Osmajic y que haya pasado a entrenar con el Cádiz B, ha preferido no seguir contestando. “Han sido ya varias preguntas sobre ese tema y, espero que no se tome como una falta de educación, prefiero no contestar más”.

Sobre los jugadores que la pasada semana, a modo de castigo, dejaba fuera de la convocatoria también aclaraba que todo está normalizado. “Están disponibles. Y además, están bien. Saben que cometieron un error y estas cosas ya digo que suelen ocurrir. Siempre va a haber que se debería solucionar de una manera u otra. No tengo ningún problema con ellos y a partir de ahí contar con ellos. No hay ningún problema”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com