Pitos y abucheos de la grada a un desacertado Rubén Sobrino

Rubén Sobrino y Álvaro Negredo / Trekant Media

Precisamente hoy contra el RCD Mallorca no ha sido el mejor partido de Rubén Sobrino como jugador del Cádiz CF, ni en su primera temporada como cedido en el Valencia ni en esta la de su regreso como jugador en propiedad del club cadista. El anhelo de Álvaro Cervera no estuvo hoy fino y sus desaciertos llevaron al técnico a sustituirlo en el minuto 61, dándole paso a Álvaro Negredo.

Durante algunas de sus intervenciones y pérdidas de balón en el primer tiempo, el atacante manchego pudo comprobar como el público del estadio de Cádiz le silbaba y abucheaba. Y no ocurrió ni una ni dos veces, sino algunas más. Y la última fue durante su sustitución, en la que la parroquia cadista acabó dividida, una parte silbándole mientras le cedía el testigo a Negredo y otra parte aplaudiéndolo y animándolo en su salida.

Rubén Sobrino definía en su presentación que su mejor posición en ataque era la de segunda punta "en la que he jugado toda mi vida", demarcación en la que prácticamente ha jugado en los ocho partidos de esta temporada, aunque en los últimos con más sombras que luces.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com