Garrido y Jose Mari sonríen con balón junto al resto del equipo

La segunda mitad del 2021 ha sido muy complicada para dos jugadores del Cádiz como Jon Ander Garrido y Jose Mari. Los dos centrocampistas han pasado por el lado más oscuro del fútbol por culpa de unos problemas físicos que, afortunadamente, parecen haber llegado a su fin. Hoy se les ha visto a ambos entrenando junto al resto del equipo y con normalidad en el regreso del plantel cadista al trabajo después del parón navideño.

En el caso del roteño se trata de un jugador importantísimo en la idea de Álvaro Cervera y el técnico ya ha explicado en no pocas ocasiones los quebraderos de cabeza que han causado su ausencia. Su vuelta defendiendo la camiseta del Cádiz ha parecido estar cerca en algunos momentos de la presente temporada pero es ahora cuando parece que ese instante puede hacerse realidad más temprano que tarde.

Sobre la situación del vasco se ha especulado con la posibilidad de que saliera cedido. El de Barakaldo no ha tenido dorsal en el primer tramo de la competición, no parece fácil que tenga hueco para el segundo y podría convertirse en uno de los movimientos del Cádiz en esta segunda ventana de fichajes.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com