Diez jornadas al frente del equipo lleva Sergio González y con él el Cádiz ha mejorado sus resultados de manera más que sustancial. Tres victorias, cinco empates y tan solo dos derrotas son los números del conjunto amarillo con el técnico que busca la salvación a final de temporada.
Si tenemos en cuenta sólo ese período de tiempo el Cádiz está situado en noveno lugar de la clasificación habiendo sacado a sus rivales directos por la permanencia una ventaja considerable. Los cadistas han sumado desde entonces nueve puntos más que Alavés y Granada y ocho más que Mallorca. Por otro lado, presenta una diferencia goleadora positiva con diez tantos a favor y siete en contra. Dicha mejoría también se ve reflejada en las ocasiones en las que ha mantenido la portería a cero: seis de los últimos diez partidos, convirtiéndose en victoria tres de ellos.
Queda todavía mucha tela por cortar y rivales complicados, el verdiblanco el primero de ellos, pero las sensaciones son positivas para afrontar con confianza lo que resta de campeonato.
Clasificación completa teniendo en cuenta las últimas diez jornadas