El técnico del Betis hablaba tras la victoria de su equipo y consideraba que los suyos habían merecido ese resultado por ocasiones. “Además de los goles hemos hecho ocasiones al Cádiz, que es un equipo que ha recibido pocos goles en sus últimos partidos. Le hemos creado cuatro ocasiones claras en la primera parte y en la segunda seguimos creyendo con variantes para lograr los dos goles”.
Se le preguntaba por la jugada del gol anulado en la primera parte. “Hay un árbitro y un VAR. Nosotros podemos protestar esa jugada y el Cádiz puede protestar la del penalti a Borja. Pero hicimos un equipo serio en defensa y también el Cádiz que defendió bien y que está luchando por algo tan importante como es mantenerse en LaLiga”.
Sobre el video arbitraje considera que “es un tema complicado, pero el VAR va a ayudar siempre en las cosas que no son de criterio. Si no hubiera VAR ni se revisaría nada y solo valdría lo que diga el árbitro. Luego se podrá discutir qué se pita y qué no se pita, pero los errores se ha reducido mucho, sobre todo los garrafales. Creo que se va mejorando”.
En lo que al partido respecta dio importancia a la aportación de los tres cambios de la segunda parte con la entrada de Borja Iglesias, Joaquín y Tello. “Los tres aumentaron el volumen ofensivo, porque estábamos en desventaja. Se sumaron otros a nivel individual, pero también estuvo el funcionamiento del equipo que nunca se alteró y no dejamos espacios. Un día participa uno, otro día otro, y entre todos sacamos los resultados”.