'Titán' Fali jugó ante el Barça recuperándose de una fisura en la mano

 Fali / Trekant Media

Uno de los jugadores no habituales que alineó Sergio González en el Camp Nou fue Fali. El valenciano partió en el once inicial con Luis Hernández en la pareja de centrales; y entre ambos junto con los laterales y la 'bárbara' actuación de Ledesma, neutralizaron los ataques del equipo azulgrana.

Fali valoró al terminar el partido que "son tres puntos espectaculares, el equipo ha sufrido y trabajado como titanes. Salir del descenso ahora mismo aquí en este campo tan difícil le da al equipo un aire muy grande" añadiendo que "nos gusta mucho competir y más contra esta gente".

El central desveló que "tuve una fisurita en la mano hace dos o tres semanas y a veces me resiento, pero nada grave", lesión de la que se está aún recuperando.

Fali cree que "nuestra salvación está en casa. Ganar partidos como este es muy difícil y si queremos salvarnos tenemos que ganar los de casa. El equipo está en una línea espectacular y estos tres puntos tenemos que hacerlos buenos en casa y si logramos dos victorias seguidas habremos dado un paso adelante muy grande", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com