El conjunto amarillo hizo buena la máxima de no encajar para sacar un resultado positivo frente a su rival. Los de Sergio González mantuvieron la portería a cero, en buena parte gracias a la grandísima actuación de su guardameta Conan Ledesma, ante un conjunto azulgrana que, por segunda vez esta temporada, no fue capaz de perforar la red cadista. En la primera vuelta un empate sin goles fue el resultado que dejó el partido en el Nuevo Mirandilla, en aquella ocasión con Álvaro Cervera al frente del equipo.
Este lunes lo hizo además con cambios en la zaga, en la que el técnico introdujo de inicio a hombres como Raúl Parra o Fali, que no venían actuando en jornadas anteriores, en detrimento de Akapo y Chust.
Es la undécima ocasión en la que el Cádiz echa el cerrojo esta campaña, repartiéndose estos en cinco logrados en casa (Barcelona 0-0, Valencia 0-0, Celta 0-0, Rayo 2-0, Villarreal 1-0) y seis fuera (Athletic 0-1, Real Madrid 0-0, Levante 0-2, Granada 0-0, Valencia 0-0, Barcelona 0-1).
Hay que tener en cuenta que en esta estadística ya se ha superado con creces la del año pasado ya que en la 2020-2021 el Cádiz mantuvo la portería a cero en siete partidos.