Iván Alejo era hoy titular ante el Athletic de Bilbao y el jugador cadista comparecía tras el partido en zona mixta. Era, en primer lugar, muy autocrítico por el inicio de partido que se había visto hoy por parte del conjunto amarillo en el Nuevo Mirandilla. “No hemos salido bien al partido. Había que salir concentrados porque veníamos de muchos elogios del Camp Nou, y hemos salido mal. Un equipo que se está jugando el descenso no puede salir así, me incluyo el primero. Cuando nos dimos cuenta estábamos cero a tres en el marcador".
Pero también de la misma manera destacaba la segunda parte y, sobre todo, el apoyo de la grada. “"Nunca he visto una segunda parte así, pero nos ha faltado el gol. Del primero al último ha sido alucinante. Parecía que el Athletic estaba con dos menos. El estadio nos ha aplaudido al final, pero esta es la línea a seguir. Estos mínimos detalles nos han perjudicado".
Habló también del esfuerzo realizado sobre el césped. “Estoy cansado, hasta mareado. Es una pena. El equipo ha hecho un esfuerzo titánico y te vas con la sensación de haber podido conseguir algo más. Me voy fastidiado por el resultado porque sabíamos que en casa no se nos puede escapar la victoria"