El técnico sevillista no se mostraba contento con el resultado ni con el juego de su equipo. “Hemos perdido dos puntos. Arrancamos bien el partido pero no estamos satisfechos por el partido que hemos hecho”.
Sobre si ha sido un bajón físico, el técnico manifestaba que “no, ha sido por mala toma de decisiones. No teníamos opciones mejores y eso nos llevaba a pases demasiado sencillos. A partir de ahí, ellos han crecido. En fútbol si pierdes muchos balones tienes dudas. La segunda parte ha sido diferente, ellos han tenido pocas ocasiones excepto el gol. Es un partido que tengo la sensación de que no hemos merecido ganar”.
Preguntado sobre si el equipo ha parecido por momentos nervioso, manifestaba que “es posible que te veas superado por los fallos y hace que tengas menos seguridad. Cuando un equipo tiene la pelota y no hace daño, el rival empieza a confiar. Y es lo que ha pasado. Ellos se han venido arriba y nos ha faltado continuidad. Nos ha faltado calmar un poco el partido y no lo hemos hecho”.