El Cádiz abría la Jornada 34 y lo hacía con un punto valiosísimo ante el Sevilla. El conjunto amarillo sabe que todavía queda mucho y que, aunque ni siquiera puede que todo dependa de sí mismo, debe ya centrarse en el siguiente partido ante el Elche.
El propio entrenador lo ha dejado claro en la rueda de prensa posterior al choque en el Sánchez Pizjuan afirmando que “el próximo sábado tenemos otro partido en el que intentaremos refrendar este empate”. Sobre los resultados del resto de partidos de la jornada, entre los que esté el Granada - Celta y el Barcelona - Mallorca, afirmaba que “tenemos que seguir haciendo camino. El punto ante el Sevilla es muy bueno, aunque veníamos con ganas de ganar. Si mañana nos quieren ayudar el resto de resultados bienvenido sea, pero el sábado que viene tenemos otra final para hacerlo bueno”.
En esa misma tónica estaban jugadores como Fali que también miraba al próximo partido en el Nuevo Mirandilla. “Tenemos que hacernos fuertes en casa. Ante el Elche hay que estar enchufadisimos desde el primer minuto".