Marcó el tercer tanto, el que cerraba la victoria, y lo hacía tras salir del banquillo. El 'Choco' Lozano se ha reencontrado con el gol, algo que no lograba desde el mes de noviembre del año pasado. El hondureño al finalizar el choque hablaba de la importancia de este triunfo. "El equipo necesitaba sumar hoy de tres. Lo hemos logrado en casa pero no ha sido fácil. Teníamos un rival delante que no tenía la presión que teníamos nosotros. Al principio nos costó, pero llegó la primera y todo cambió”.
Explicó también todo lo que hubo que sufrir para lograrlo. “La sensación era de impotencia porque el equipo estaba jugando muy bien, teniendo ocasiones pero no lograba entrar la pelota. Al final Negredo abrió la lata y empezaron a llegar los goles”.
Ahora espera que este partido sirva para afrontar con más fuerza todo lo que queda. “Siempre que se suma de tres, aportar con un gol es doble alegría. Ahora es importante que todos estemos juntos y que podamos lograr el objetivo. Nos queda un pasito más, tres finales que tenemos que encarar queriendo ganar”.
También palabras para la afición cadista, que un encuentro más ha sido clave desde antes incluso del inicio del mismo. “Es de pelos de punta. Venir en el autobús y ver a la afición que te respalda de esa manera y en los momentos más complicados. Para nosotros es una alegría sumar de tres, hacerlo con tres goles y en casa. Eso nos reposa para encarar la recta final”