No fue titular, salió en la segunda parte pero aprovechó su oportunidad y un error de la defensa para marcar. Rubén Sobrino volvía a ser importante en esta recta final del campeonato y hoy ayudó a lograr la victoria. El jugador cadista tras el encuentro valoraba el triunfo. "La salvación pasaba por la victoria de hoy, lo teníamos claro. Todos sabíamos que era un partido muy importante. Nos costó hacer el primer gol, creímos y nos salió bien. Es un día para estar muy contentos pero con los pies en el suelo sabiendo que nos quedan tres partidos muy complicados, hay que ir a por todas el jueves".
Explicó su tanto, que fue el 2-0. "Álex despeja, voy corriendo para jugar una jugada aislada, un choque o algo. El defensa no sigue, voy solo, el portero estaba en desventaja. Fui creyendo. Fue el 2-0 y luego marcó el Choco, que es importante porque llevaba tiempo sin marcar. Es un plus para todos".
También destacó el papel de la afición. "Estamos deseando llegar a la calle y ver más gente animándonos cada fin de semana. La gente sabía que necesitábamos del aliento de la afición. Desde que he llegado he vivido un ambiente espectacular. Hay que saber aprovechar esta gran afición que tenemos y hacernos fuertes en casa".