En la segunda parte el Real Madrid realizaba un carrusel de cambios, siendo uno de ellos el del belga Eden Hazard, del que en la previa al choque había colocado como jugador importante de cara a la próxima campaña del conjunto merengue.
El delantero sin embargo en una de sus primeras acciones en el césped del Nuevo Mirandilla fue una durísima entrada a Carlos Akapo, que provocó que el lateral cadista tuviera que ser inmediatamente sustituido por no poder continuar.
El jugador del Cádiz al finalizar el partido dejó una instantánea de cómo quedó su pie, en el que aparece una herida sangrante importante. Hazard por esa acción vio tarjeta amarilla, que la recibió mientras Mateu le dedicaba una sonrisa una dulce carantoña una vez le fue mostrada, mientras el cadista se retorcía de dolor y sus compañeros pedían el cambio
???????? pic.twitter.com/p9rAJkcMBk
— Carlos Akapo (@carlosakapo) May 15, 2022
Unas horas después Akapo confirmó el peor de los pronósticos anunciando, junto a la radiografía de la extremidad, que sufría doble fractura de metatarso.
Gracias a la gente que se ha preocupado, tengo el 2o y 3er meta roto. Ahora toca recuperase y morir el finde que viene ???????????????????????? pic.twitter.com/PNjasg0OjI
— Carlos Akapo (@carlosakapo) May 15, 2022