Algunos equipos como Ahtletic de Bilbao, Villarreal o Celta de Vigo ya han compenzado sus pretemporadas con los primeros reconocimientos médicos de rigor. El Cádiz CF lo hará esta semana, más concretamente a partir del martes.
Desde el club han confirmado que serán martes y miércoles los días fijados para los reconocimientos médicos; jueves y viernes entrenará el equipo en doble sesión en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz; y el sábado lo hará en sesión matinal (a las 9:00 horas).
Los amarillos han confirmado por el momento tan solo tres partidos amistosos: Frente al Barbate el 15 de julio y ya los de agosto en el Trofeo Carranza frente al Atlético de Madrid el día 4 y el del día 6 en el Sánchez Pizjuan frente al Sevilla FC en el Trofeo Antonio Puerta.
También mañana dará comienzo una semana en la que podrían hacerse oficiales algunos movimientos de llegada ya que se está pendiente de cerrar definitivamente el fichaje de Víctor Chust y el del lateral derecho Zaldúa, dos jugadores que se da por hecha su presencia en el plantel cadista de esta temporada.
Esta temporada, como ha ocurrido en anteriores, el Cádiz llevará a cabo una pequeña concentración en tierras malagueñas aunque esta vez será Estepona la localidad elegida en vez de Marbella.