Primera salida de la temporada para el Cádiz CF, con la intención de sumar los primeros puntos después de caer en casa ante la Real Sociedad. La actualidad del conjunto amarillo sigue marcada por la necesidad de apuntalar más posiciones con jugadores de nivel en lo que resta de mercado y por la lista de efectivos con problemas físicos con los que se encuentra el técnico. Dos aspectos que marcan no solo la convocatoria sino también el once con el que puede presentarse en El Sadar.
Aunque hasta medio campo Sergio pueda contar con los mismos hombres, estando en el centro del campo muy mermado a pesar de la llegada de Antonio Blanco, es en los costados donde está obligado a hacer cambios al no estar Perea como ocurrió en la primera jornada. Las alternativas están en apostar por Mabil en el carril diestro, con la posibilidad incluso del canterano Diarra. Más allá de las variaciones en función del rival, el equipo titular del Cádiz no debería diferir mucho del visto el pasado fin de semana.
Por parte navarra se abre un abanico más grande debido a que Arrasate tiene a todo el plantel disponible. Sin duda alguna pesará mucho el buen partido que hicieron ante el Sevilla, pero no se descarta que jugadores recuperados como Aridane, Nacho Vidal o Budimir puedan estar de inicio.
El precedente de este partido la pasada temporada no trae buenos recuerdos para los cadistas ya que se perdía por 2-0 y significó el cese de Álvaro Cervera, con goles de Budimir y Kike Barja.
Posibles onces:
Cádiz CF: Ledesma, Zaldua, Luis Hernández, Chust, Espino, Fali, Jose Mari, Mabil, Arzamendia, Lucas y Lozano.
CA Osasuna: S. Herrera, Rubén Peña, Aridane, David García, Juan Cruz, Moncayola, Torró, Moi Gómez, Aimar, Budimir y Chimy Ávila.