Nueva jornada la que tiene el Cádiz por delante, condicionada lógicamente por los tres pésimos resultados cosechados en las tres primeras y por su posición en la tabla. El equipo de Sergio González buscará en el Abanca Balaídos encontrar el camino hacia una mejor imagen que la mostrada hasta el momento y, a partir de ella, un buen resultado que disipe dudas y preocupaciones. Para ello debe basarse en la recuperación de algunos efectivos, la mejora de otros que irán soportando más minutos y también la llegada de los últimos refuerzos como Ocampo y Bongonda.
El rival, un siempre peligroso Celta de Vigo y que tiene a su jugador Aspas como franquicia. Un equipo que incluso sufriendo es capaz de reventar el marcador con chispazos de sus hombres de ataque. Con su particular rombo en el centro del campo, destaca por el trabajo que hacen sus laterales por fuera y por la capacidad de con muy poco generar ocasiones de peligro. Para este choque pierden a Paciencia, pero cuentan con su último fichaje el danés Larsen.
El último antecedente en tierras viguesas es positivo para el Cádiz ya que allí se lograba la primera victoria de la temporada en la pasada campaña, con un 1-2 en la Jornada 5.
La alineación probable que Sergio González pueda poner en liza puede tener incluso una variación de dibujo, teniendo en cuenta de que el Celta lo pasa mal ante la presión del rival en la zona central, sin embargo las dudas con respecto al estado de forma de buena parte de los jugadores del mediocentro, podría hacer disminuir esa posibilidad de jugar con trivote.
Posibles onces: Celta de Vigo: Marchesin, Hugo Mallo, Aidoo, Unai Nuñez, Javi Galán, Fran Beltrán, Renato Tapia, Cervi, Óscar Rodríguez, Carles Pérez e Iago Aspas. Cádiz CF: Ledesma, Zaldua, Chust, Luis Hernández, Espino, Blanco, Alarcón, Alejo, Ocampo, Lucas y Lozano.