El Cádiz - Barça se paró una hora por un infarto en la grada

Foto: Trekant Media

A los 82 minutos de partido entre el Cádiz CF y el FC Barcelona, y con 0-2 en el marcador, Del Cerro Grande hacía sonar su silbato deteniendo el partido. Señalaba a la grada de Fondo Sur. En ella una persona parecía tener un problema médico. Al lugar acudían los primeros efectivos de emergencia y el colegiado mantuvo el partido sin reanudarse. Tanto jugadores como aficionados se mantenían a la espera. Algunos de los futbolistas, como Araujo o Fali rezaban esperando una recuperación de la persona afectada. Rápidamente también se hizo llegar a la grada un desfibrilador y allí se continuaban con las labores de reanimación.

A los veinte minutos de lo sucedido el colegiado madrileño habló con el director de partido y posteriormente con los capitanes, tomando la decisión de irse a vestuarios a esperar una decisión final. Entonces no estaba suspendido el encuentro.

Minutos después la persona era evacuada del estadio en camilla, aunque tras eso llegó otro pequeño susto con un problema de un cámara de TV que tuvo que ser atendido, aunque en su caso afortunadamente salía por su propio pie. 

Los jugadores saltaron de nuevo al césped a la nueve menos cinco de la noche y, tras diez minutos de calentamiento, el choque se reanudó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com