La recuperación de efectivos cambia la cara de Sergio

Foto: Trekant Media

El técnico cadista adelantaba a hoy su comparecencia en la rueda de prensa previa al partido frente al Espanyol debido a la festividad local de mañana viernes. Sergio González en la sala de prensa del estadio cadista, después de la sesión de entrenamiento que se llevó a cabo en el mismo, habló de la mejora del equipo con respecto sobre todo a las sensaciones en los últimos partidos donde los amarillos lograron cosechar una victoria y un empate. "Son importantes las sensaciones y la capacidad de resarcirnos de la primera parte. Nos ha hecho ver que somos capaces y eso poco a poco nos tiene que hacer mejor equipo. Las caras y las facciones son otras y eso te hace pensar en fútbol. Estoy contento como están saliendo las cosas en los últimos partidos, pero aún no hemos hecho nada. Hemos sacado piedras gordas de la mochila y el otro día sacamos una pequeñita. Vamos a seguir sacando piedras de la mochila para poder ser el equipo que queremos".

Ante el Villarreal fue importante la aportación de los hombres de banquillo. Eso y la recuperación poco a poco de futbolistas que al principio de temporada no estaban a su mejor nivel físico le sirve al entrenador cadista para afrontar con más confianza los encuentros. A la causa ya se suman dispuestos a afrontar más minutos hombres como Alcaraz, Fede, Jose Mari, Lozano, Negredo... "Yo quiero tener las mayores preocupaciones para elegir un once, incluso ser injusto con los jugadores. Antes el partido se focalizaba en el once inicial, pero ahora hay banquillos que ganan partidos. Yo estoy encantado con tener a todos y que el nivel de la plantilla sea amplio". Añadía que “cuando venimos a entrenar nos olvidamos de todo y damos la máxima intensidad. Nuestra ilusión es que en el partido del domingo te salga lo que has trabajado. El hecho de tener muchos más recursos te hace tener un mayor número de decisiones. Yo prefiero tener diez opciones para tomar decisiones que tener cuatro. Tener a toda la plantilla te hace plantearte usar todos los recursos, cosa que antes no podíamos y montar planes de partidos diferentes”. Tanto es así que para este partido, a falta del entrenamiento de mañana, tan solo está la baja confirmada de Iza por sanción ya que Momo también está totalmente recuperado de su lesión.

También destacó el papel fundamental de la afición. "El otro día el público nos llevó en volandas y eso va a hacer que el equipo recupere fútbol y sensaciones" 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com