El Cádiz va creciendo en ánimo, resultados y juego en las últimas jornadas. El semblante de jugadores y técnico ha cambiado después del triunfo en Valladolid y el empate ante el Villarreal. Pero ahora el Nuevo Mirandilla es el escenario de otro encuentro y todos miran a la posibilidad de conseguir la primera victoria en casa de la temporada, la cual podría dejar al equipo fuera de los puestos de descenso al final de la Jornada 8.
Sergio González podría apostar esta vez por un once en buena continuista, aunque está obligado a hacer el cambio en el lateral derecho por la sanción de Iza Carcelén. En la delantera no es descartable que apueste por un Lozano titular una vez que el hondureño ya ha completado una semana de trabajo más tras su lesión.
El conjunto amarillo intentará aportar en este choque más mordiente ofensivo del que viene mostrando desde el comienzo de la competición, e intentar mantener una vez más la portería propia a cer como ocurriera en las dos últimas ocasiones.
Por parte espanyolista las miradas están puestas en la portería, sobre la cual se ha generado un intenso debate debido a los continuos errores que están cometiendo sus dos porteros Álvaro Fernández y Benjamin Lacomte. Diego Martinez tampoco ha descartado un cambio de dibujo para intentar que su equipo adquiera una comodidad que no ha encontrado hasta el momento en lo que llevamos de competición. Las urgencias de los pericos podrían ser aprovechadas por el Cádiz.
Posibles onces:
Cádiz CF: Ledesma, Zaldua, Luis Hernández, Chust, Espino, Rubén Alcaraz, Fede SE, Iván Alejo, Theo Bongonda, Sobrino y Lozano.
RCD Espanyol: Álvaro, El Hilali, Sergio Gómez, Cabrera, Oliván, Souza, Edu Expósito, Darder, Vidal, Puado y Joselu.
Árbitro: Hernández Hernández (comité canario)
VAR: Sánchez Martínez (comité murciano).
Lugar: Estadio Nuevo Mirandilla
Día: Domingo, 9 de octubre. Hora: 16:15 horas.
TV: GOL / DAZN