El técnico del Cádiz CF, Sergio González, ha analizado en rueda de prensa el empate contra el RCD Espanyol de Barcelona.
El entrenador cadista explicó que "creo que hemos jugado una primera parte muy buena, recordando al Cádiz CF del año pasado, hemos sido dueño de la pelota pero con esa fiabilidad y sensación de fortaleza. En el descanso hemos dicho que lo más difícil no era hacerlo, sino mantenerlo, y no hemos sido capaces de hacerlo. Hemos salido muy mal, porque han sido 15 ó 20 minutos que nos ha podido costar el partido. Ese es el debe nuestro. Tenemos que analizarlo y corregirlo, hemos metido el segundo gol" y añadió que "hoy era importante ganar en casa".
Sobre la entrada del equipo al césped en la segunda parte comentó que "estábamos desorientados y ha sido un caos. Después del 1-2 hubo situaciones que nos hicieron creer, pero no tengo un por qué. Nos pasa en la franja entre los minutos 45 y 60. Tenemos que ver qué pasa" y pidió ser positivos porque poco a poco el equipo está corrigiendo esas cosas negativas".
Por último valoró que "en global el punto no es malo, pero si te quedas con la primera parte o con los últimos minutos te sabe a poco" e incidió en que "ha sido una primera parte que hacía tiempo que no veíamos. Quizá nos hemos relajado en demasía tras la primera parte y hemos salido desorientados en la segunda".