Sergio González apostó un partido más por Theo Bongonda en el titular. El belga estuvo más activo y por el momento, sin llegar a demostrar todavía demasiado, cuajó su mejor partido de amarillo. Se le vio más activo, participativo y protagonizó acciones que llevaron peligro al área contraria.
Tras el encuentro atendió a los medios en sala de prensa y habló precisamente de su mejoría. "Me he sentido mucho mejor. Es verdad que cuando llevas tiempo sin jugar se nota, pero hoy me he sentido muy bien a nivel físico. A nivel personal me encuentro bien. Creo que tengo que seguir así, sumando minutos e intentando dar el máximo para el equipo".
Preguntado sobre si se siente más cómodo jugando por fuera o por dentro, manifestó que “estoy acostumbrándome a jugar más por dentro últimamente, pero son estilos diferentes. Me gusta jugar al fútbol, no tengo preferencias de si es por fuera o por dentro".
Con su selección no disputó ningún minuto en el parón. “Tenía dolor de espalda. Quería jugar los partidos con mi selección, pero no quería tampoco tomar riesgos. Me falta un poco de físico, y eso se coge jugando partidos. Lo que más me falta es ritmo de juego".
Sobre el empate de hoy ante el Espanyol explicó que “el fútbol siempre tiene una evolución. Si me preguntas por el partido de hoy, tuvimos la oportunidad de hacer algo y ellos también, creo que podemos estar contentos por sumar un punto".