Sin duda alguna la última jugada del partido le convirtió en héroe del mismo. Rubén Sobrino, que además de esa acción realizó un gran encuentro, al finalizar atendía a los medios y hacía un balance del triunfo. “Cada jugador sabe que tiene que dar todo lo que tiene ahí dentro. Cuando fiché aquí me dijeron que la lucha no se podía negociar, y dije que iba a ser así hasta el final. Hoy lo hemos demostrado. Creo que era un gol justo con el partido que estábamos haciendo".
Un tanto que suma a otros que ya han significado puntos. “Me gustaría hacer más goles, aunque no fueran tan importantes, pero lo más importante era sacar los tres puntos, ganar y mejorar la imagen que dimos el pasado fin de semana. Creo que hemos hecho muy buen partido, hemos salido muy bien al campo y hemos estado muy bien".
Explicó también esa última jugada y la tensión que provocó la revisión posterior. “Llegaba cansado, iba al área porque sabía que iba a centrar. Cuando falla en el despeje, la reacción mía es darle con la cadera. Es una jugada rápida, me la encuentro y estaba en la incertidumbre de que podía darle darle con la mano, pero al final no. Es una jugada muy rápida. Hay que intentar luchar hasta el final, lo hicimos todo y lo más importante era sumar de tres en nuestra casa".
Finalizó expresando que “tenemos que mejorar muchas cosas porque con el dos a cero no nos pueden hacer dos goles. El Atleti es muy buen equipo, tienen muy buenos jugadores y con la calidad que tienen deben ir a por el partido. Nos hacía falta sumar de tres. Creo que hemos hecho muy buenos partidos aquí, pero no sirve de nada si no ganas. Pensaba que se nos iba a escapar otro gran partido, pero finalmente ganamos".